Superreiche Pfarrer

Ein Bericht über Pfarrer mit anderen Gehaltsvorstellungen...

Quizás esta sea una pregunta que probablemente la piensas constantemente y no eres capaz de hacerla en voz alta, ya sea para no generar un debate público o por miedo porque eres parte de una religión que práctica el dejar el diezmo.

La fe siempre ha movido a las personas, muchos se refugian en una religión para salir de problemas, dar gracias por las buenas cosas, mejorar la salud, tener esperanza e incluso buscar refugio  cuando estamos pasando un duelo.


Pero, cada iglesia tiene una representación, es como un líder. Dependiendo del tipo de religión que practiques hay una persona que es quien dirige la palabra del señor o lleva a cabo la misa o ritual. Sin embargo, a la hora de dar la  ofrenda que es para ayudar al prójimo o colaborar con la comunidad y la iglesia, nos resulta preocupante cómo aquellos líderes de la iglesia empiezan a usar trajes nuevos, carros, equipos electrónicos, pero mucho más cuando hablamos de su humilde hogar.

Las casas Multimillonarias De Los Pastores



No queremos ofender la creencia religiosa de nadie, vamos a comentar lo que es justo y lo que es cierto.


A continuación, te diremos una lista de pastores que son multimillonarios y predican o te dicen que ser rico es malo.



David Oyedepo: Es un pastor que tiene actualmente una fortuna valorada en unos 150 millones de dólares, pero el 60% de la población común gana 2 dólares al día. ¿Difícil de creer no?


Paul y Jan Crouch: Tienen una casa valorada en unos 25 millones de dólares, además poseen una cadena de contenidos religiosos llamada “Trinity Broadcasting  Network”. ¿Muy empresarios para tu gusto?



Joyce Meyer: Posee una mansión valorada en 11.4 millones de dólares, una cifra muy increíble para una pastora.


Benny Hinn: Tiene una mansión de 10 millones de dólares en la zona de Beberly Hils, casi vecino de grandes artistas de la gran pantalla.



Joel Ousteen: Tiene una gran mansión valorada en 10 millones de dólares.



Guillermo Maldonado: La casa de este pastor, que tiene grandes hectáreas para sembradíos, está valorada en 7.4 millones de dólares.


Crefo Dollar: La casa de este honorable pastor está en 5.9 millones de dólares.


Pastor Steven Furtick: El joven pastor tiene una mansión valorada en 3.4 millones de dólares.



Kenneth Copeland: Tiene una gran mansión valorada en 2.3 millones de dólares.



María Piraquive: La pastora colombiana es dueña de un rancho ubicado en Miami, usa mucho una frase: “el diezmo es obra de Dios”.

Ahora, ¿De cuánto está valorada tú casa?

Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

Interlinear Bibel

McAfee Deinstallieren